BAI BAGS Kit Ropa Limpia y Ropa interior Bai Pack Negro Bai Bags pMrc2lIJO6

vMyDnf8UWH
BAI BAGS Kit Ropa Limpia y Ropa interior Bai Pack Negro Bai Bags

Detalles del producto

Ropa limpia: Medidas: 45 x 40 x x 8 cm cada fuelle.
​Ropa interior: Medidas: 33 x 24 x x 5 cm cada fuelle

Poseen un fuelle en el medio que permite separar la ropa limpia de la que está para lavar. Es muy práctico para no tener que desempacar todo cuando se llega a destino, sólo sacando este bolsito.
Ante un exceso de equipaje  permite no tener que sacar todo sino simplemente este bolsito.
Ordena y organiza de manera muy eficiente la ropa y  no se arruga tanto dentro de la valija, se comprime. 
Con los tres bolsos se puede preparar un viaje de 10 días en una valija carry on.

 

Información

Material principal Mini ripstop impermeable
Color negro
Código Artículo BA002AC54RNDAR
BAI BAGS Kit Ropa Limpia y Ropa interior Bai Pack Negro Bai Bags BAI BAGS Kit Ropa Limpia y Ropa interior Bai Pack Negro Bai Bags

MENU

Conmutador: 54-11-4379-9000 Av. 9 de Julio 1925 (C1073ABA)

“Prueba del talón” en el bebé: detección y atención a tiempo de enfermedades metabólicas congénitas

Las Enfermedades Metabólicas Congénitas son un grupo de enfermedades que pueden afectar a los recién nacidos. Actualmente, con la llamada “prueba del talón” se pueden diagnosticar 6 enfermedades congénitas: Fenilcetonuria (o “PKU”), Galactosemia , deficiencia de Biotinidasa , Hipotiroidismo Congénito Primario, Hiperplasia Suprarrenal Congénita y Fibrosis Quística .

De no ser tratadas, estas enfermedades pueden afectar al hígado y los riñones, producir dificultades en la alimentación, cataratas, retraso mental o en el crecimiento o, incluso, pueden ser causa de muerte del bebé.

¿Qué se puede hacer ante estas enfermedades congénitas?

Si bien las enfermedades metabólicas congénitas no se pueden prevenir y ni curar, sí pueden ser tratadas para prevenir consecuencias riesgosas para la salud y la vida del recién nacido. La clave, en todos los casos, es poder diagnosticarlas a tiempo .

La “prueba del talón” del bebé, un estudio necesario. La llamada “prueba del talón” o “pesquisa neonatal”, es un análisis que se realiza al bebé a partir de las 48hs y hasta las 72hs. de vida, para detectar si tiene o no alguna de estas enfermedades.

El estudio consiste en hacerle un pequeño pinchazo en el talón al bebé recién nacido, que debe repetirse los días siguientes. El estudio médico se realiza basándose en la historia familiar, en los resultados de análisis y el examen físico.

¿Qué sucede si el bebé tiene alguna de estas enfermedades?

Si el resultado del estudio revela que el bebé tiene alguna enfermedad congénita, la familia será informada y orientada para seguir el tratamiento y los cuidados necesarios para el caso. En nuestro país, todos los recién nacidos tienen derecho a este estudio gratuito y obligatorio. La prueba es sencilla y se realiza en todos los hospitales públicos del país.

Compartir
Etiquetas LOB footwear Tenis Negro
, Beira Rio Botineta Blanca Beira Rio
, Kiwi Playera Azul tipo Polo
, Noticias

Publicaciones relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario en la web. Al usar nuestro servicio, das tu consentimiento para su uso. Calzado de niños Colors of California Sandalias de dedo
3.5 3
Natacha Bota Blanca Natacha 1900
Bazán, Ciudad Real

Casa Rural Poblado de Bazan

Bazán, Ciudad Real

Alquiler Íntegro
6 personas
3 dormitorios
4 camas

Poblado de Bazan

Alojamiento entero (tipo casa rural)

6 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 2 individuales

24 €
persona y noche (aprox)

Precio medio del alojamiento

El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros. Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses. No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas. Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador .

Las Casas de Bazán son dos casas con capacidad para 6 personas en régimen de alquiler íntegro, cada una de ellas. Las casas están ubicadas en Bazán, una pedanía de Viso del Marqués (palacio del marqués), a mitad de camino de Santa Cruz de Mudela (plaza toros virtudes), a 25 Km de Valdepeñas (tierra de vinos) y a 30 Km del Parque Natural de Despeñaperros. La primera construcción es una casa típica del poblado de Bazán, totalmente reformada ofreciendo una total habitabilidad y confort. Consta de una habitación de matrimonio, una habitación doble con camas de forja y otra doble con camas de madera, cuarto de baño, salón, cocina y despensa. Tiene un patio interior con barbacoa, piscina y un porche para múltiple uso. Ideal para familias, grupos de jóvenes y cazadores, que busquen disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad, de la caza, ofreciendo para todos ellos una serie de actividades, excursiones,... La segunda es una casa de nueva construcción. Dispone de 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño, patio con piscina y barbacoa. Se accede al hall de la casa a través de un pasillo por el patio. Todo el hall está hecho de piedra.
Exterior:

Atrápalo en el mundo

Productos

Sobre nosotros

¿Dudas? Contáctanos

Capricho Poncho Negro con Strass
Pikolinos Sandalias de cuña de mujer Pikolinos de piel natural C2DDW4wlPm
Dockers Camisa Easy Refined Shirt Bengal Stripe

+52 (55) 4333-1069 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

¡Síguenos!

Pikolinos Zapatillas de piel de mujer Pikolinos de estilo casual color azul 9PW3HRm
Teléfono +52 (55) 4333-1069